ORACIONES

 

 

Alma de Cristo

  Alma de Cristo, santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre del Costado de Cristo, embriagarme. Agua del Costado de Cristo, purificarme. Pasión de Cristo, confórmate. Oh buen Jesús, óyeme. Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me aparte de Ti Del maligno enemigo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame. Y mándame ir …

Ver página »

Consagración a la Santísima Virgen María

  ¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a tí, en prueba de mi filial afecto te consagro en este día: mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra, todo mi ser.   Ya que soy todo(a) tuyo (a) ¡Oh Madre de bondad! Guárdame y defiéndeme y utilízame con …

Ver página »

Lunes, días dedicados a las Benditas Ánimas del Purgatorio y nuestros difuntos

  Sacerdote: Alabemos y demos gracias en cada instante y momento. Pueblo: Al Santísimo y divinísimo Sacramento. 1.- Aquí estamos presentes, ¡Oh Jesucristo Hijo de Dios vivo!, delante de ti, rogaré este lunes por las almas de los de los fieles difuntos, que tú redimiste por tu preciosa sangre y que ya se encuentran en …

Ver página »

Novena a la Santísima Virgen de Guadalupe

  Acto de Contrición ¡Oh Jesús y Señor mío! Cuan grande es mi ceguedad pues después de revelarme que hay un infierno eterno, no he temido de tu justicia. Cual monstruosa es mi locura, pues sabiendo que con pecar te tengo a ti por enemigo, me he atrevido a cometer mil veces el pecado, a …

Ver página »

Oración a la Divina Misericordia

  Jesús dijo a Sor Faustina (1, 197): Rezarás este rosario de la siguiente forma: Primero, dirás un Padrenuestro, un Avemaría y un Credo. Después, en las cuentas del rosario correspondientes al Padrenuestro, dirás las siguientes palabras: Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de tu amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, como …

Ver página »

Oración a la Santísima Virgen María

  Amorosísima y tierna Madre mía. En quien he puesto toda mi confianza no sé con qué voces pedirte, me alcances del Sagrado Corazón las gracias que solicito. Yo apuro mi mente y en ella no encuentro frases que interrumpan mi dolor. He llorado Señora, pero mis lágrimas carecen de elocuencia, he suplicado mucho, mucho …

Ver página »

Oración a la Virgen de Guadalupe

  ¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos, y preséntala ante tu Hijo Jesús, único Redentor nuestro. Madre de misericordia, Maestra del sacrificio …

Ver página »

Oración de Jesús Crucificado

ORACIÓN A JESÚS CRUCIFICADO Mírame, mi amado y buen Jesús, Postrado en tu presencia. Te ruego con el mayor fervor Imprimas en mi corazón Vivos sentimientos de fe, Esperanza y caridad; Verdadero dolor de mis pecados Y propósito firmísimo De jamás ofenderte.   Mientras yo, Con todo el amor y compasión De que  soy capaz, …

Ver página »

Rezo del Rosario en Honor a la Santísima Virgen de Guadalupe

Por la señal… Señor mío  Jesucristo, Dios y Hombre Verdadero Creador y Redentor mío, por ser Vos quien sois, y por qué os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido propongo enmendarme y confesarme a su tiempo, y ofrezco cuanto hiciere en satisfacción de mis pecados, y confío en …

Ver página »

Rosario Guadalupano

  Está basado en los siete grandes acontecimientos de los primeros días de la gran revelación Guadalupana. Cada una de las consideraciones corresponde a cada uno de esos hechos y se reza como cada misterio del Rosario clásico; tiene algunas jaculatorias apropiadas. Podría ser utilizado cada día 12 de cada mes aunque no se leyera …

Ver página »